domingo, 12 de abril de 2015

Investigan federales 'liga' de Pancho con Cártel de Michoacán

Redacción


Una fuente oficial reveló que un equipo élite de las Fuerzas Federales ya investigan los nexos del político panista, Francisco Domínguez Servién, con un Cartel del Narcotráfico que ahora opera en Michoacán y que le entrego $30 MDP en efectivo, para financiar su campaña a gobernador del estado.

La fuente oficial asegura, que el exsenador y hoy candidato panista a la gubernatura de Querétaro, sostiene reuniones desde el año pasado en su rancho de Huimilpan, Qro con el 'Señor Kors', identificado como un peligroso capo que quiere conquistar los territorios que dejó sin cabeza la detención del líder de los Caballeros Templarios, a través de sobornos y acuerdos económicos con políticos a cambio de la plaza.


Los investigadores federales ya tiene testimonio de ex trabajadores de Domínguez, que afirman que eran obligados por Pancho a bajar de camionetas suburban blindadas que manejaban sicarios del 'Señor Kors', cajas llenas de dinero en efectivo que almacenaban en la bodega del rancho.

El 'Señor Kors' de acuerdo a una ficha de las fuerzas federales, es identificado como un peligroso narcotraficante que hace un 'acuerdo económico' con políticos, a cambio de que le entregue la plaza.

Luego Kors, ya con los políticos a su servicio, secuestra empresarios y cobra 'derecho de piso' a los comerciantes.


La investigación sobre las reuniones para entregarle millones de pesos mensuales a Pancho Domínguez, presumen que el candidato panista ya entregó Querétaro al Cártel del 'Señor Kors', a cambio del financiamiento de su campaña electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario