viernes, 3 de abril de 2015

ENTREGA PANCHO... QUERÉTARO AL CRIMEN




Redacción
Querétaro, Qro

Antes de arrancar su campaña el candidato panista y senador con licencia, Francisco Domínguez Servién, ya pactó con el 'Crimen Organizado' entregarles Querétaro, a cambio de millonarios apoyos económicos para pagar su campaña.


De acuerdo a versiones de atemorizados empleados y vecinos. En el rancho que Pancho tiene en Huimilpan, Qro. se efectúan las reuniones en donde el panista queretano recibe millones de pesos en efectivo, que sicarios armados y con el rostro cubierto, bajan de tres camionetas suburban blindadas -todas con placas de Michoacán- y acomodan en cajas de cartón en una bodega de la finca.

'Delante de nosotros Pancho recibe las pacas de dinero, y a gritos nos ordena que las acomodemos en la bodega. Tenemos mucho miedo, porque el dinero lo manda un tal 'Señor Kors', que los sicarios dicen que es el nuevo líder del Cartel de Michoacán. Que Pancho ya pactó con él, entregarle Querétaro'.

Aseguran que desde noviembre pasado no solamente los sicarios del 'Señor Kors' llegan al rancho de Pancho Domínguez a dejar millones de pesos en efectivo, sino también choferes armados manejando coches lujosos.vestidos de traje y corbata, que se dicen escoltas del casinero Javier Rodríguez Borgio.

'Tenemos mucho miedo. Pancho y los sicarios, con insultos nos amenazan de muertes si decimos algo. En cuanto vemos llegar las camionetas, empezamos a temblar. Nos van a matar, cuando termine la campaña' dice atemorizados los testigos.


Francisco Dominguez es senador con licencia y candidato del PAN a la Gubernatura de aquel estado.

Testigos que temen por su vida dicen que escucharon "Pancho pacto con un lider de michoacan al que sus escoltas llamaban Korss... Tenemos miedo de que nos maten. Terminando la campaña'.

No será la primera vez que algún político mexicano se vea en la necesidad de negociar con en el narco con el objetivo de ganar una gubernatura.


8 comentarios:

  1. Ahí gobiernna la plutocracia http://yoeculubro.blogspot.com/2015/02/elecciones-estatales-queretaro.html

    ResponderBorrar
  2. Ya comenzó con todo la guerra sucia de los priístas, Ratas.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. jajajaja Ya no saben que inventar sobre el pan .

    ResponderBorrar
  5. A quien se le ocurre usar el blog del narco, para denunciar este supuesto, pues al P.R.I.¡.

    ResponderBorrar
  6. ¡Que pena con este blog!
    Lo que hacen los priístas para ganar votos, como siempre haciéndolo de una manera sucia.

    ResponderBorrar